Un Seguro Médico es la protección que necesitas para contrarrestar los altos costos de salud en Estados Unidos y estar protegido ante cualquier evento de enfermedad o accidente. Además de mantener los chequeos periódicos al día, contando con uno.

Es una herramienta de soporte financiero para proteger a tus seres queridos o familiares en caso de ausencia y mucho mejor que eso actualmente permite proteger al dueño de la póliza en el caso de presentar una enfermedad o lesión grave ya que le permiten recibir  de ese dinero en vida para solventar esta situación.

Tipos de Seguro de Vida 

Deducibles son los valores en monto, que debes asumir y que la póliza de seguros, no te cubre. Por ejemplo, en tu póliza de seguro médico se establece que, de tener una emergencia médica, los primeros $1000 de gastos pueden no estar cubiertos por la aseguradora. Por lo cual si gastas 5000 la compañía solo te cubriría $4000.

Copago por su parte son los son los valores en monto, que debes asumir por los servicios médicos, por ejemplo, $10, $20 o más que debes pagar en una consulta médica al asistir a esta.

  • Un miembro de la Familia mayor que depende de su salario 
  • Personas que necesiten ayuda para alcanzar su jubilación
  • Familias con niños con necesidades especiales 
  • Aquellas personas con hijos dependientes 
  • Una pareja joven que planea tener hijos 
  • Un propietario de vivienda actual 
  • Una persona que organiza la distribución de sus bienes mediante un Estate Planning.

La mayoría de las personas elige entre Dos (02)  tipos de seguro de vida: el seguro de vida a término, que garantiza el pago de una cuota mensual por un período de tiempo establecido luego de ese periodo la cuota se ajusta a la edad del asegurado, esta opción te brinda mayor cobertura por menor precio, el seguro de vida permanente, cuyo precio se mantiene nivelado por la vida entera del asegurado y tiene un componente de valor en efectivo que generan intereses para lo que usted desee.

Los seguros médicos funcionan muy parecidos a otros países, usted asume una cuota mensual o anual, que depende de su edad y condiciones personales y la aseguradora contratada asume el compromiso de cubrir ante un evento de enfermedad accidente o chequeos periódicos.

El Obamacare NO es un seguro médico, en sí. Obamacare es la ayuda que le proporciona el gobierno federal PARA COMPRAR UN SEGURO MÉDICO. En el 2014 fue establecida la ley del cuidado a la salud y a partir de esta y basado en sus ingresos el gobierno federal le concede un “crédito fiscal” para comprar un seguro médico. sus ingresos son determinantes en este proceso.

Un seguro médico privado es aquel que le proporciona una aseguradora médica privada. Normalmente en este no tienes ayuda federal como lo es Obamacare, para comprarlo usted debe asumir el costo completo de su seguro médico, sin la ayuda federal sobre sus ingresos. Por lo regular estos se aplican a personas, donde sus ingresos son altos y no califican para Obamacare.

Medicare es un programa federal para cubrir a personas mayores de 65 años. (Medi: medico, care: cuidado en Ingles). Proporciona Medicare cobertura de salud y de otro tipo a la tercera edad y al arribar a la edad establecida usted tiene infinidades de beneficios sobre seguro de salud.

Medicaid son programas federales y estatales para personas con bajos ingresos, o condiciones específicas de salud. (Medi: medico, aid: ayuda en Ingles). Dichas personas no pueden comprar un seguro médico privado, incluso no pueden adquirir Obamacare por sus bajos ingresos. Medicaid es “otorgable” por agencias federales y estatales habilitadas a estos efectos, por ejemplo: Departamentos de niños y familia. (childrens and family)

Inscribirse en un seguro médico es muy necesario,  pero es indispensable que quien le inscriba sepa orientarle a escoger el idóneo. Un agente de seguros de salud sabrá dar los pasos correctos para evitar errores, entender sus necesidades para llevarle a escoger el seguro correcto. De allí la importancia que se inscriba con uno de los expertos de Salud y Vida. Garantizamos nuestros servicios de inscripción con la mayor profesionalidad.

¡Necesita ayuda!

Desde 2003, MD Insurance CORP ha estado sirviendo a los titulares de pólizas: protegiendo negocios, mitigando pérdidas, defendiendo reclamos.

Todos somos diferentes, por lo que es importante elegir el seguro que funcione para su estilo de vida y su situación financiera

    945+ Reviews

    No arriesgues tu futuro Asegúrate!

    Las facturas médicas y la recuperación después de una intervención. Son una de las principales causas de bancarrota en los Estados Unidos. 

    No sea parte de la estadística.

    Seguros

    Sus sueños están en sus manos

    Su cobertura en las nuestras

    Seguro de Vida

    El seguro de vida es la manera de poder asegurar nuestra estabilidad y la de nuestros seres queridos.

    Ver más

    Seguro de Salud Privado

    Enfermarse puede ser muy costoso. Incluso las enfermedades y lesiones leves pueden costar miles de dólares.

    Ver más

    ObamaCare

    Si usted cuenta con un seguro dental, Incluye el cuidado preventivo - limpiezas, chequeos y radiografías.

    Ver más

    Seguro Dental

    Nuestros planes de visión a precios asequibles para que usted y su familia, Ahorren usando nuestros proveedores.

    Ver más

    No está seguro de lo que necesita?
    Encuentre un agente ahora

    Llama Ahora

    +1 866-584-3514