Existen varias opciones de seguros médicos privados, si desea cotizar e inscribirse, con gusto le ayudamos con todas las opciones que tengamos a mano, Con un plan de salud privado usted podrá cubrir todos los gastos ocasionados por accidentes o enfermedades. Estos gastos pueden ser: hospitalarios, atención primaria, consultas, tratamientos, exámenes, entre otros.

    Los planes de salud privados son pólizas de protección financiera, las cuales cubren los riesgos más comunes de nuestra salud. Son otorgadas a todas aquellas personas que lo necesitan y pueden pagarlas. En Md Insurance nos encargaremos personalmente de cada paso en su proceso de aplicación. Comuníquese con nosotros a través del teléfono +1 866-584-3514, y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclarar cualquier duda sobre los seguros  privados.

    Los planes de seguros médicos privados son más flexibles.  Puede consultar a cualquier médico o especialista, o ir a cualquier hospital dentro o fuera de su red de proveedores. Es útil si usted viaja mucho, pues no necesita ir a un médico de atención primaria,no le exigen referidos, si necesita ir a un especialista u hospital, no tiene que consultar primero a su médico primario (PCP) para que le dé la remisión.  Tampoco es obligatorio elegir un médico de atención primaria. Si habitualmente se atiende con un doctor, puede continuar con el si contrata un plan de salud privado.

    Todos somos diferentes, por lo que es importante elegir el seguro que funcione para su estilo de vida y su situación financiera

      945+ Reviews

      No arriesgues tu futuro Asegúrate!

      Las facturas médicas y la recuperación después de una intervención. Son una de las principales causas de bancarrota en los Estados Unidos. 

      No sea parte de la estadística.

      Otros seguros

      Seguro de Vida

      El seguro de vida es la manera de poder asegurar nuestra estabilidad

      Leer más

      Seguro Dental

      Nuestros planes de visión a precios asequibles para que usted y su

      Leer más

      ObamaCare

      Si usted cuenta con un seguro dental, Incluye el cuidado preventivo -

      Leer más

      No está seguro de lo que necesita?
      Encuentre un agente ahora

      Llama Ahora

      +1 866-584-3514